miércoles, 26 de agosto de 2015

Presentación del fotopoemario “Memoria/Imagen” de Ana Vera Palomino

Hanan Harawi Editores inicia su colección “Campanas bajo al mar”, con la publicación del
fotopoemario, “Memoria/Imagen”, de Ana Vera Palomino.

La propuesta de la autora es un lugar diferente en la escena poética actual. En esta su segunda publicación, explora las posibilidades de la fotografía y el poema, como un binomio autónomo. Las imágenes fueron registradas por la poeta y editadas por el fotodocumentalista, Omar Lucas. Con un tiraje de 100 ejemplares, el libro fue hecho de manera semiartesanal, fusionando la imprenta con el trabajo manual. La diagramación y cuidado de edición estuvo a cargo de Juan Pablo Mejía y John Martínez, respectivamente.

Los invitamos a la presentación, este viernes 04 de septiembre a las 8:00 p.m., en la librería La Libre de Barranco (Calle San Martín, 144). Los comentarios estarán a cargo del escritor Juan Manuel Chávez, y la fotógrafa y poeta, Lisette Crespo.

Ana Vera Palomino (Lima, 1981)
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Editora y productora de contenidos, investigadora académica, fotógrafa y poeta.
Se ha desempeñado como periodista en medios impresos de la capital; cuenta con experiencia en docencia universitaria y consultoría en comunicación corporativa y elaboración de proyectos sociales. Es miembro de la Asociación de Correctores de Textos del Perú (Ascot), y de la Asociación Peruana de Comunicación Interna.
Obtuvo Mención honrosa en el concurso Por un Planeta Verde organizado por el Británico (2013). Participó en el festival cultural Late La Noche 2010 (fotografía) y en la Tercera exposición de arte multidisciplinario Cholas Bravas 2012 (fotografía).
En el 2010 publicó, de manera independiente, su primer poemario Ausencias. En setiembre del 2015 presentó el fotopemario Memoria Imagen (Hanan Harawi). Prepara su segundo libro de poemas y el primero de poesía infantil. 

1 comentario:

RQL dijo...

Felicidades, Ana. Ahí estaremos sin falta.

Cuatro poemas inéditos de Ludwig Saavedra

  Oración pagana del amor mochilero   ¿El corazón merece perdón? Todo el silencio es despiadado Todo silencio es una playa De tiempo es esta...