martes, 11 de marzo de 2014

"PAJARISMOS" dibujos de Amaranta Caballero Prado


NODO, galería
Pasaje Rodríguez, Av. Revolución, between 3rd & 4th St. Zona Centro, Tijuana B.C. México.
http://galerianodo.blogspot.com/

“PAJARISMOS”

Muestra que reúne algunos de los dibujos realizados por Amaranta Caballero Prado y que forman parte de la segunda parvada-centena del proyecto “Mil pájaros mil. Tesis autodoctoral.”

Entre ellos podrá usted encontrar algunos de los dibujos de la serie “Pájaros Pautados”, o los pájaros que han emprendido vuelo desde algunas ideas y ejercicios gráfico-literarios, durante los últimos meses.

Sin más, pase usted al avistamiento que el espacio de Galería NODO les ha brindado a estas aves de manera gentil y entusiasta.

*

Amaranta Caballero Prado (Guanajuato, 1973). Realizó estudios de licenciatura
en Diseño Gráfico y la maestría en Estudios Socioculturales. Ha publicado los siguientes libros: Escombros (Editorial Piedracuervo, Editorial de La Esquina, 2013), Vanitas (Editorial La Rana, 2013), Libro del Aire (Editorial De la Esquina, 2011), Okupas (Letras de Pasto Verde, 2009), Gatitos de Migajón. Cuento ilustrado (IMO, Oaxaca, 2009), Todas estas puertas (Tierra Adentro, 2008), Entre las líneas de las manos (en el libro Tres tristes tigras, Conaculta, 2005) y Bravísimas Bravérrimas. Aforismos (Editorial De la Esquina, 2005). Su trabajo escrito y gráfico ha sido incluido en varias antologías así como en revistas nacionales e internacionales. Desde el año 2001 vive en Tijuana. Ama la música y ama dibujar. Su blog: www.amarantacaballero.blogspot.com

No hay comentarios.:

Poesía del turco Hasan Erkek

Fuente: Revista Cardenal A los que fueron quemados en Sivas1 ENDECHA PARA TRES VOCES DEDICADAS A LAS GRULLAS2 Aquí van subiendo gritos desde...