jueves, 16 de febrero de 2012

ACTIVIDADES DE PAUL GUILLÉN EN MÉXICO

Como algunos de ustedes saben estaré viajando a México para participar en diferentes actividades, aquí una lista:

El sábado 25 de febrero a las 6:30 pm en Global Comics, vicente suárez 114, esq mazatlán, col. condesa presentó el libro de mi compatriota Kreit Vargas, la nota de prensa dice: "dislexia.net (la danza de los extraviados)" del peruano Kreit Vargas es el más reciente poemario de astrolabio editorial, está ilustrado por Lauquen; bellísimo objeto de poesía sin sosiego, elaborado artesanalmente, con papel murillo y opalina, serigrafíado; lo presentan el terriblísimo David H. Rambo conocido editor de (H)onda Nómada y Paul Guillén, conocido poeta peruano diestro en la construcción de antologías latinoamericanas, en este lugar maravilloso de la condesa que une grandes tradiciones artísticas, el comic, la ilustración, las palabras y el papel, Global Comics está ubicado en la condesa y es dirigido por Eric Martel. Banda l@s esperamos!!!!

HOMENAJE A GONZALO ROJAS. RECITAL POÉTICO Domingo 26 de febrero, 7:00 pm - Feria del Libro de Minería (Tacuba 5, Centro), Salón Manuel Tolsa. Participan: José Pérez-Espino, Víctor Cabrera, Amanda De La Garza, Paul Guillén, Rocío Cerón y Maribel Escobar Varillas y como invitado especial, ¡el propio Gonzalo Rojas!

El martes 28 de febrero a las 7:30 pm en Bar café bazar cultural L´ARROSOIR D´ARTHUR, Calle Juan Ruiz de Alarcon 13 - 1 Colonia Centro, 62000 Cuernavaca, Morelos, se presenta mi nueva plaquette Ese algo que nos es esquivo siempre en edición de La Ratona Cartonera que dirige mi amigo Raúl Silva y con la presentación de Marina Ruiz, la edición ha salido en 120 ejemplares y en julio Lustra Editores promete hacer una segunda edición en Lima.

El miércoles 29 de febrero a las 7:00 pm en el Salón de la Academia de Ingeniería del Palacio de la Minería y dentro del Enclave poéticas transversales habrá un recital denominado "Donde la línea es riesgo y detonante. Poesía, música, video, medios", recital poético interdisciplinario con Julio Serrano, Cristián Gómez, Maribel Escobar Varillas, Paul Guillén y Tanya Davis. Presenta Rocío Cerón.

El jueves 1 de marzo a las 7:00 pm en el Salón de la Academia de Ingeniería del Palacio de la Minería y dentro del Enclave poéticas transversales habrá un recital denominado "Poesía en acción. Poesía polidiscursiva", recital poético interdisciplinario con Jinn Pogy, Paul Guillén y Amanda de la Garza. Presenta Maribel Escobar Varillas.

A todos mis amigos mexicanos espero poder verlos en alguna de estas actividades.

No hay comentarios.:

Cuatro poemas inéditos de Ludwig Saavedra

  Oración pagana del amor mochilero   ¿El corazón merece perdón? Todo el silencio es despiadado Todo silencio es una playa De tiempo es esta...