domingo, 11 de octubre de 2009

JUEVES 15 DE OCTUBRE, 8PM: PRESENTACIÓN DE ÁNGELES DETRÁS DE LA LLUVIA DE TULIO MORA

Este jueves 15 de octubre a las 8 p.m. se presenta el nuevo libro del poeta Tulio Mora. La cita es en el Restaurante Patagonia. Calle Bolívar 164 – Miraflores. Ángeles detrás de la lluvia ha sido publicado en edición de "Colección Húnikos" y la idea gráfica corresponde al propio poeta y a Augusto Higa Taira de la editorial Álbum del Universo Bakterial. Uno de los tres poemas incluidos en Ángeles detrás de la lluvia había salido como adelanto en mi antología Poesía Peruana Contemporánea. 33 poetas del 70 (Lima: Fondo editorial Cultural Peruana, 2005). Los nombres de los poemas son: "Carlos Oquendo de Amat. El ángel detrás de la lluvia", "José A. Ríos. El ángel turbulento" y "Mario Santiago. El ángel en las pelusas de la noche". Cada poema viene precedido de una fotografía intervenida del poeta aludido y un epígrafe: 1) Yo sé que tú estás esperándome detrás de la lluvia. C. O. A., 2) Los voy a buscar hasta el infierno. J. A. R. y 3) Aquí está el poeta surgido quién sabe de qué oscuro vientre. M. S.

De interés: Una entrevista publicada en el blog Zona letrada de Huancayo con el título “Palabras de un horazeriano confeso” puede leerse aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen dato.

daré una vuelta.

Gracias!

Poesía del turco Hasan Erkek

Fuente: Revista Cardenal A los que fueron quemados en Sivas1 ENDECHA PARA TRES VOCES DEDICADAS A LAS GRULLAS2 Aquí van subiendo gritos desde...