miércoles, 3 de diciembre de 2008

PRESENTACIÓN DE LA LÍNEA EN MEDIO DEL CIELO DE FRANCISCO ÁNGELES

Cuando fui a Arequipa pude conocer al narrador y blogger Francisco Ángeles conversamos sobre su novela La línea en medio del cielo (Lima: Revuelta editores, 2008) que estaba a punto de salir, ahora ya la tenemos en circulación, pronto la leeré, aunque como le dije a Francisco no leo mucha narrativa, pero por lo que he escuchado sobre esta novela tengo muchas expectativas. La novela se presenta el jueves 4 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Anfiteatro Chabuca Granda de la Feria del Libro Ricardo Palma (parque Kennedy, Miraflores), los presentadores serán: Fernando Ampuero y Jeremías Gamboa.

Sobre La línea en medio del cielo dice la contratapa:

Un viejo que trabaja en una funeraria, un grupo de conspiradores que no se sabe si realmente son conspiradores, un médico que cuenta historias de desaparecidos antes de desaparecer él mismo y un tipo con una extraña colección de fotografías son algunos de los personajes que aparecen en esta breve e intensa novela que explora los límites entre la realidad y la ficción.

Con una prosa precisa y vibrante, La línea en medio del cielo es un apasionante viaje onírico que se desarrolla a través de sugerentes silencios, que cuenta muchas historias en medio de un trasfondo político que revela la posible ausencia de fronteras entre el mundo de la intimidad y el complejo mundo exterior.

La línea en medio del cielo es una novela que está llamada ocupar un merecido lugar de privilegio en el interesantísimo panorama de la nueva narrativa peruana, la cual nos permitirá conocer a un escritor de raza y riesgo como Francisco Ángeles”.

Francisco Ángeles (Lima, 1977). Estudió Literatura en la UNMSM. Ha publicado entrevistas, textos de ficción y de crítica literaria y de cine en distintos medios. Es coeditor de la revista virtual de literatura El Hablador y dirige el portal literario Porta9.

No hay comentarios.:

Poesía del turco Hasan Erkek

Fuente: Revista Cardenal A los que fueron quemados en Sivas1 ENDECHA PARA TRES VOCES DEDICADAS A LAS GRULLAS2 Aquí van subiendo gritos desde...