miércoles, 11 de julio de 2007

Revista Letra en Ruta


Letra en ruta es una nueva revista semestral publicada en español que se propone generar una conversación literaria que trascienda las fronteras de los países latinoamericanos y de los Estados Unidos. Publicamos textos de jóvenes escritores hispanohablantes independientemente de su nacionalidad o domicilio; cada número reúne una selección de creaciones literarias, sobre todo poesía y narrativa, aunque también investigación literaria. Cada texto es acompañados de una nota con algunos datos sobre su autor y su trabajo literario.

En los dos primeros números escribieron tanto figuras consolidadas como Ricardo Piglia, Rubén Gallo y Sergio Gorostiaga, como los jóvenes autores Rodrigo Blanco, Doménico Chiappe y Rosa Beltrán. Letra en ruta actualmente es distribuida en Estados Unidos y algunos puntos en Argentina y México; estamos trabajando para ampliar la distribución a todos los países latinoamericanos.

Estamos en proceso de seleccionar los textos que aparecerán en nuestro próximo número, una edición especial sobre la experiencia latina en Estados Unidos. Si te gustaría proponer algún manuscrito en castellano para consideración de nuestro comité editorial, por favor envía tu texto (de no más de 3500 palabras), junto con un breve resumen biográfico, a narrativa@letraenruta.com antes del 18 de julio. Solemos dar preferencia a textos inéditos; si el manuscrito se publicó previamente, agradecemos declararlo en el cuerpo del mensaje.

--
Ana Rodríguez Navas
narrativa@letraenruta.com
http://www.letraenruta.com

No hay comentarios.:

Cinco poemas de Esther M. Allison

Retrato de Esther Margarita Allison Bermúdez, profesora de la Facultad de Educación de la PUCP. Fuente:  Esther M. Allison [fotografía]   ...